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Tecnología

 

En la actualidad, el viajero corporativo necesita nuevas herramientas y soluciones tecnológicas integrales para conseguir la reducción de gastos en la cuenta de viajes.

En este sentido, la automatización de procesos, la facilidad en la operativa, los acuerdos con proveedores y la búsqueda de las mejores tarifas constituyen elementos fundamentales para el mismo
 

1. Plataformas de Gestión

ARWEB
 
Cvent
 
atlanta Software Congress
 
Herramientas de co-working
 

2. Herramientas de Auto-reserva

atlanta SBT
 
Amadeus AeTM
 
Amadeus cytric

3. Reporting

atlanta informes
 
iBank
 
Tableau

4. IMU Tools

Trip Care

5. Ahorro y Gestión del gasto

Amadeus All Fares
 
Sistema Fare Optimizer
 
Captio
 

6. Aplicaciones móviles

App eventos
 
App my tag

1. Plataformas de Gestión: Plataformas on-line de control y workflow donde, de una forma global, el usuario y cliente pueden solicitar, consultar, aprobar y gestionar todos los servicios que >atlanta le pueda facilitar en la gestión de un evento cualquiera que sea su tamaño y tipología.

2. Herramientas de Auto-reserva: Ponemos a su disposición herramientas de auto-reserva, a través de las cuales podrán hacer sus propias reservas siguiendo las políticas de viajes de su compañía y los acuerdos con proveedores preferenciales. A través de un proceso automatizado pueden planificar y reservar el itinerario completo del viaje, desde cualquier lugar y en cualquier momento, vía Internet, accediendo a la disponibilidad de reservas aéreas, trenes, hoteles o rent-a-car.

3. Reporting: Herramientas on-line basadas en el cloudcomputing que permiten la gestión de datos de los eventos para tener una visión clara, completa y exacta del gasto; pudiendo acceder a un numero ilimitado de informes definidos por el propio usuario.

4. Incident Management Unit: Garantizamos la prestación del servicio ante necesidades urgentes o incidencias.

5. Ahorro y Gestión del gasto: Soluciones on-line intuitivas que ayudan a administrar los costes relacionados con los eventos de manera eficiente; soluciones de soporte de decisiones, administración de datos, administración de itinerarios e integración personalizada diseñadas para mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes y optimizar la experiencia del usuario.

6. Aplicaciones móviles: Con el fin de mejorar la experiencia antes, durante y después del evento, podemos crear Apps personalizadas, permitiendo a los asistentes estar conectados vayan donde vayan, pues ofrece la posibilidad de incluir contenido propio, crear campañas ofreciendo información y servicios que sean relevantes, hacer un seguimiento gracias a la herramienta de reporting, e interactuar con los asistentes en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su herramienta de mensajería integrada.

SEGURIDAD: Nuestros sistemas están basados en tecnología Flexxible y están alojados en COLT (Cloud), cumpliendo con la ISO 27001 y la ISO 20000